25 abril 2024

FATIMA, UNA "GENIA"

Domingo 18 de junio de 2017.

Fátima Florez se presentó anoche en el teatro Rossini con un show en el que se luce con su histrionismo y capacidad de imitación, acompañada de un buen elenco en el que se destacada Julián Labruna.

Un show que ratifica su talento y efectividad a la hora de hacer reír a carcajadas al público.

La obra que encabeza es un homenaje al género femenino y “a las mujeres con ovarios”, aunque lo haga desde el humor y rescatando principalmente a famosas.

Todo comienza con un universo de reminiscencias arabescas ideal para presentar a Shakira y luego darle pie a la lámpara de Aladino de donde sale el “genio”: Leo Tusikis (Julián Labruna), el partenaire ideal para ser el nexo entre los distintos personajes.

Labruna tiene gracia, fluye con una infinidad de chistes rápidos y va ganando al público hasta metérselo en el bolsillo, apelando a la empatía con esas cosas que pasan cuando uno está de vacaciones o de la vida en pareja y rutinaria.

Fátima sabe combinar la proporción exacta entre imitación y caricaturización.

Además, está acompañada por otro imitador, Fernando Samartín, que tiene una participación pequeña pero oportuna. El elenco se completa con un vistoso cuerpo de baile y tres músicos en vivo.

 

Las más de dos horas de show ratifican su indiscutido talento vocal y oficio, en un espectáculo aceitado que termina ganando una ovación de pie de todo el público presente.