28 marzo 2024

"NACHO", UN SENTIMIENTO NACIONAL

Miércoles 14 de junio de 2017.

El emotivo mensaje de la mamá del jugador dudignaquense llegó a los medios nacionales. Así lo describía Minuto Uno en su publicación de hoy.

"Todavía sigo llorando. Nadie más que los que estuvimos cerca sabemos cómo la peleaste". Con estas palabras, Sara Elena Sainz comienza la emotiva misiva que escribió tras el debut de su hijo, Ignacio Fernández, en la Selección argentina. 

Luego de la goleada del flamante equipo de Jorge Sampaoli ante Singapur en la que el jugador de River hizo su presentación entrando en el segundo tiempo, la mujer publicó en su cuenta de Facebook unas sentidas palabras sobre el sacrificio que hizo el mediocampista para llegar a ese lugar.

Desde sus comienzos en Gimnasia, su paso por Temperley y la llegada a River, la madre del jugador de 27 años repasó los pasos y dificultades que tuvo que atravesar, en una publicación que conmovió a todos.

Leé sus palabras completas:

Hijo querido, hasta hoy no me dí cuenta de lo q estaba pasando. Todavía sigo llorando. Nadie más q los q estuvimos cerca sabemos cómo la peleaste. Todavía me acuerdo en ese mes de junio cuándo me llamaste y me dijiste: no me van a tener en cuenta en Gimnasia, parecía q me moría y después te fuiste a Temperley viajaste todos los días durante ese año y yo y tu flia con el corazón en la boca. Hiciste una buena temporada y volviste a Gimnasia. Al principio Troglio no te tenía en cuenta y yo estaba desesperada. Tu padre y tu hermano me consolaban . Ya se le va a dar. Es buen jugador. Cuánto sacrifio , cuántas decepciones , pero ya está. Ahora no se puede pedir más . Más q orgullosa hijo querido. TE LO MERECÉS. SOS UN GRANDE. TE AMOOO .TODOS ESTAMOS MÁS Q ORGULLOSOS.Q SIGAN LOS ÉXITOS. BESO ENORME. MI CORAZÓN DESBORDA DE ALEGRÍA !!!