20 septiembre 2021

"LA FAMA" RECIBE EL DIA DEL PADRE CON OFERTAS Y SORTEOS

Martes 13 de junio de 2017.

“La Fama Hogar” continúa festejando sus 60 años de vida en nuestra comunidad, con nuevos sorteos y promociones, abiertas a todos sus clientes y la comunidad en general.
En el presente mes de junio y durante julio, cabe recordar, seguirá vigente el sorteo por 12 órdenes de compra por 5.000 pesos cada una; a la vez que naturalmente sigue avanzándose en la posibilidad de participar del gran sorteo de fin de año, que incluirá los increíbles premios de un automóvil 0 km., tres motocicletas 0 km. y tres órdenes de compra de 5.000 pesos.
En el primero de los casos, la participación es libre y puede efectuarse a través de la Fan Page de Facebook de La Fama o a través de los distintos medios de comunicación que difunden la campaña; en tanto que el sorteo de fin de año está reservado para quienes adquieran productos por más de 5.000 pesos.

OFERTAS ESPECIALES PARA EL DIA DEL PADRE
Por otra parte, asociándose a una fecha muy especial como es la del Día del Padre, fecha que se celebra este próximo domingo, “La Fama” ofrece promociones especiales y muy atractivas.
“Se ha instrumentado un sistema de pago de 18 cuotas sin interés con las distintas tarjetas de crédito, tanto para artículos electrónicos, como para el hogar y herramientas”, señaló Marcelo Suanno, gerente de la firma, quien además que continúa también vigente el sistema de “Redondeo solidario”, con donaciones en favor de instituciones locales, que además permiten a los benefactores acceder a un bono para el sorteo de una motocicleta 0 km.