25 septiembre 2021

HEROES, EN TODO MOMENTO Y LUGAR

Domingo 11 de junio de 2017.

De acuerdo a la publicación efectuada en su Fan Page de la red social Facebook en la tarde del día sábado por la entidad "Huellitas Solidarias 9 de Julio", los Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad desarrollaron una intensa y heroica tarea en la laguna del Parque General San Martín, durante esa misma jornada, tal como se puede apreciar en la fotografías.

Un can, presumiblemente vagabundo y que frecuenta el paseo público,por razones que se desconocen, había caído al espejo de agua y había quedado atascado sobre una de las alcantarillas, que desemboca hacia las calles lindantes al paseo público, en el sector de la curva contigua a la entrada posterior del Parque, sobre la parte trasera del Hospital Julio de Vedia.

La situación fue advertida por vecinos que se encontraban disfrutando de la agradable jornada, quienes no dudaron en solicitar ayuda alos Bomberos, quienes acudieron rápidamente, y con gran celeridad y preparación procedieron a retirar al animal, que, muy asustado, huyó corriendo.

Los aplausos de los presentes y el reconocimiento de la comunidad premia una vez más a nuestros Bomberos... héroes en todo momento y lugar.