20 septiembre 2021

EL "DESPACITO" DE #NiUnaMenos ES FUROR


Ya suma más de 200 mil reproducciones el video que una joven de ATE Capital filmó en la cocina de su casa junto a su pequeña hija, cantando el popular tema de Luis Fonsi y Daddy Yankee con la letra modificada. ¡Escuchala!

Sábado 10 de junio de 2017.

“Despacito”, el tema de Luis Fonsi y Daddy Yankee que batió todos los récords a nivel mundial, tiene ahora una versión con perspectiva de género, creada por las militantes de ATE Capital.
Se trata de “Ni una menos”, grabada en la cocina de Natalia Maderna, quien la interpreta acompañada de un ukelele mientras su pequeña beba baila y ríe a su lado.

El video, que se encuentra publicado en su canal de Youtube, ya tiene más de 200 mil reproducciones y busca generar conciencia en un país en donde una mujer por día es víctima de femicidio.

“Sé que tu mirada ya estaba juzgándome, esto ya está fuera de control. Tu machismo oprime y eso es cultural, tu machismo mata y eso es real, la Justicia es cómplice, te lo decimos. Tu violencia sube cada día más, derrotemos al sistema patriarcal, el Estado es cómplice del femicidio”, canta Natalia.

“Ni una menos, las pibas de ATE vivas nos queremos, vamos a luchar porque se lo debemos a todas las pibas que nunca volvieron”, culmina el tema.

EL VIDEO