24 abril 2024

Alianza GEN-FR: MANTE-"NELA" UNIDA

En diálogo con el sitio colega "Cuarto Político, la concejal de Nueve de Julio Marianela López, principal armadora del espacio en la región, expresó que "hemos armado un buen esquema de trabajo entre el GEN y el FR de la Cuarta, en donde en forma permanente nos comunicamos para acompañar el armado de las listas en los distritos".

Sábado 10 de junio de 2017.

Al igual que en toda la provincia de Buenos Aires, el frente 1País, que integran el FR y el GEN, busca lograr la unidad en la mayoría de las secciones y distritos. Esa es la línea que se bajó desde la conducción, y en la Cuarta Sección también intentan replicarla.
En diálogo con Cuarto Poítico, la concejal de Nueve de Julio Marianela López, principal armadora del espacio en la región, expresó que "hemos armado un buen esquema de trabajo entre el GEN y el FR de la Cuarta, en donde en forma permanente nos comunicamos para acompañar el armado de las listas en los distritos".
Asimismo, la dirigente expresó que "hay buenos niveles de entendimiento, y todos estamos un gran esfuerzo x lograr armar listas competitivas en los distritos".
Por último, López, número puesto para integrar la nómina de candidatos a senadores provinciales, manifestó que "apuntamos siempre a conformar listas distritales de unidad, pero no descartamos que en algunos municipios tengamos que definir las listas en elecciones primarias".