23 abril 2024

QUIERE SALIR A PASEAR A "EL CAN"...

Atlético 9 de Julio visita a el Club Atlético Naón y buscará seguir sumando para adjudicarse la primera rueda con comodidad.

 

Domingo 4 de junio de 2017.

Esta tarde, en el horario habitual de las 13,30 hs. para la Cuarta División y de las 15,30 hs. para la Primera, el fútbol de la Liga Nuevejuliense habrá de cerrar su primera rueda, que tuvo altibajos y alternativas cambiantes para varios de los equipos que luchan arriba.
El puntero, Atlético 9 de Julio, que el pasado domingo estirara su ventaja al vencer a San Martín, tendrá un viaje nada sencillo a la localidad de Carlos María Naón, donde el rojo, pese a su irregular campaña, siempre se hace fuerte.
En tanto, el nuevo escolta, Agustín Alvarez, recibirá a Quiroga, que después de un buen arranque ha quedado relegado a la lucha en el fondo de la tabla.
French, que marcha tercero, recibe en su estadio a un necesitado Once Tigres, que no logra sumar de 3 desde su visita a 12 de Octubre.
Precisamente, el albiceleste visitará a San Martín, en un choque de dos equipos que intentan prenderse arriba; mientras que finalmente, Libertad y sus necesidades buscarán un triunfo ante Dudignac –que en la semana se quedó sin DT, tras la renuncia de Alejandro Masón-.

LA FECHA (última de la primera rueda)
Libertad – Dudignac
French – Once Tigres
A. Alvarez – Quiroga
Naón – Atlético
San Martín – 12 de Octubre

POSICIONES
Atl. 9 de Julio 18
Ag. Alvarez 14
French 13
San Martín 12
Naón 11
Dudignac 11
12 de Octubre 10
Quiroga 9
Once Tigres 7
Libertad 3