26 abril 2024

UN JOVEN HERIDO TRAS CHOQUE ENTRE MOTO Y CAMIONETA


Una violenta colisión entre una motocicleta y una camioneta producida durante la noche en la esquina de Avenida Agustín Alvarez y La Rioja dejó como saldo un joven gravemente herido.

Sábado 3 de junio de 2017

A las 3:45 de la madrugada un fuerte sonido, como una explosión que se escuchó a más de 200 metros, alertó a los vecinos de Diamantina y alrededores. Por motivos que se desconocen, una camioneta F100 blanca que circulaba por la calle La Rioja fue colisionada por una moto que se desplazaba por Avenida Agustín Alvarez en sentido ascendente (Cavallari - Mitre) en esta última esquina. Producto del impacto la moto llevó la peor parte y quedó desperdigada en el pavimento en pedazos, en tanto que la camioneta tuvo rotura de carburador y desplazamiento de motor (según su propietario), aunque el conductor resultó ileso.  El servicio de Clysa trasladó al joven motociclista, de nombre Juan Pablo, con fracturas múltiples al Hospital Julio de Vedia.

Intervino la Estación de Policía Comunal y Peritos que trabajaban en la madrugada en el lugar para luego tratar de establecer las causas del siniestro.