20 septiembre 2021

LA RURAL VA CUBRIENDO SUS ESPACIOS

Ya se adquirieron un 36% de los stands externos, un 37% de los stands del Pabellón Mouremble y el 54% del Salón Centenario.

Martes 30 de mayo de 2017.

La Exposición Rural de 9 de Julio, muestra agro comercial e industrial que reúne en cada mes de octubre al campo y la ciudad con todos sus actores, inició durante este mes de mayo la comercialización de los más de cien stands que darán forma a  la 120° Expo Rural de 9 de Julio que se realizará entre el 5 y 8 de octubre próximo, los que rápidamente comenzaron a adquirirse.

Durante el primer mes, conforme informo la Comisión de Exposición de Sociedad Rural de 9 de Julio, ya se vendieron el 40 por ciento de los stands de rubros comerciales, industriales y de artesanías, cuyos propietarios aprovecharon el 20 por ciento de descuento por adquisición anticipada.
La muestra que este año tendrá un diseño distinto, con un patio de comidas y el escenario en el centro de la muestra, en tanto que además se están diagramando distintas actividades para que los nuevejulienses y la región tomen contacto con el quehacer agro productivo, artesanías y cultura de 9 de Julio.

Este año la 120° Expo Rural de 9 de Julio vuelve a tener dos espacios cubiertos como lo es el Pabellón Mouremble y Salón Centenario y un área de stands externos; en ese marco se tienen sus lotes empresas de industria metalmecánica de 9 de Julio y región, concesionarias de maquinarias agrícolas, automotrices, empresas de estética corporal, de salud, de servicios, alimentos balanceados, en tanto que este año la muestra va a destacarse nuevamente por la tecnología de punta que hoy se utiliza como cosechadoras, tractores e informática al servicio del agro.
Cabe destacar que durante el mes de junio prosigue el beneficio del 20% para aquellos que quieran exponer en la muestra. Solo deberán dirigirse a la Secretaria de Sociedad Rural de 9 de Julio.