20 septiembre 2021

"LA SOJA" SE VA PARA ARRIBA

 

urquijo-2400x1524_c

Martes 23 de mayo de 2017.

Agropecuario de Carlos Casares sigue manteniendo la punta del pentagonal final del Torneo Argentino “A” con 10 puntos, y lo persigue Gimnasia de Mendoza que quedó con 7 a un cotejo del final. La última fecha del pentagonal será el próximo fin de semana, cuando Agropecuario quede libre y deba esperar el resultado de entre Gimnasia y Tiro de Salta y Gimnasia de Mendoza.

El equipo mendocino deberá obtener una victoria para llegar a un partido desempate. En caso de que los tres puntos se queden en tierras salteñas o finalice en empate; el sojero de Carlos Casares se consagraría campeón del pentagonal final, obteniendo el ascenso a la B nacional.

La ciudad de Carlos Casares está convulsionada, como en las épocas en que su máximo referente deportivo, Roberto “Toro” Mouras llegaba con sus trofeos de campeón; hoy, el equipo de Bernardo Grobocopatel, que tiene como emblema al Casarense, Gonzalo Urquijo, mantiene en vilo a toda una ciudad. Pasó tres pruebas de fuego, ahora le queda esperar el partido siguiente, o sino deberá jugar una final frente al combinado mendocino.