16 octubre 2021

Acc. Alte. Brown: FUERTE RECLAMO DE VECINOS

18582471_1406983302657845_1450975041016872191_n

 

Viernes 19 de mayo de 2017.

El corte del tránsito vehicular aplicado por el municipio sobre el acceso Almirante Brown, a la altura de la calle Belgrano, que tiene por finalidad dar continuidad a la canalización de los desagües pluviales; una obra de importante magnitud y demorada por años, ante el temporal que azota a nuestra ciudad desde la jornada de ayer, ha generado un sinnúmero de reclamo por parte de los vecinos de Ciudad Nueva, ya que los mismos no poseen una vía alternativa en condiciones ideales para su paso.

"No tenemos manera de pasar, las calles están totalmente destruidas, autos y motos transitando por nuestras veredas nosotros que no podemos pasar a nuestra casa porque se cortó el acceso en Martín Fierro, y por consiguiente tenemos que hacer 3 cuadras de barro cuando solo serían 20 metros", señala un vecino a través de su cuenta de Facebook.
"No se podría haber puesto el alcantarillado en un día, y luego tapar con tierra y asfaltar de a una sola mano,para no dejar aislados a más de 10.000 nuevejulienses?", se pregunta asimismo.

"La obra es muy buena, pero deberían haber pensado en hacer mejoras en las calles alternas para que la gente tenga una salida, más los que se manejan en moto y tienen que llegar a su trabajo y los que tienen que llevar a sus hijos a los colegios", expresa otra nuevejuliense.

En las últimas horas, los reclamos se han repetido también en los medios de comunicación, entre ellos, "La Trocha Digital", con numerosos mensajes de vecinos reclamando soluciones urgentes para esta situación.

En tanto, hace instantes, en FM "Máster" (104,7 Mhz.) y en diálogo con el colega Walter Moreyra, el secretario de Obras Públicas de la Municipalidad de 9 de Julio, Enrique Merlo, indicó que a lo largo de la mañana se acelerarán los trabajos que permitirán la habilitación de una mano del acceso Alte. Brown en horas del mediodía de hoy.