22 enero 2022

PROFE ESCRACHÓ A ALUMNA Y HUBO LIO

Se trata de una profesora de inglés de la Escuela Secundaria Nº 72 de Lomas de Zamora. Una alumna respondió un examen de inglés en castellano y la mujer decidió subir la prueba a las redes sociales. "No dejan de sorprenderme", escribió la docente en la publicación, que desató todo tipo de comentarios. Los padres del colegio denuncian que la docente hizo bullying y piden sanciones a las autoridades.

0011421903

Martes 16 de mayo de 2017.

El hecho ocurrió en la Escuela Secundaria Nº72 de la localidad de Banfield, partido de Lomas de Zamora. Allí una profesora de inglés que había tomado examen a sus alumnos, al corregir se encontró con que una chica había respondido todas las preguntas en castellano. La docente se sorprendió y decidió subir una foto de la prueba a su cuenta de Facebook, donde escribió: "No dejan de sorprenderme".

De inmediato, los amigos de la profesora comenzaron a reírse de lo sucedido y así lo dejaron demostrado a través de los comentarios publicados en la imagen, donde entre otras cosas escribieron: "Creo que ni en castellano aprueba jajaja". Por si fuera poco, la docente también se rió de la alumna y al comentar le echó más leña al fuego: "Así fuera en castellano. Para un 4to año son un desastre las oraciones".

Ahora, los padres de la institución denuncian a la docente y la acusan por hacer bullying. "La prueba es algo que es privado del curso, que no se tiene que compartir en las redes sociales y que si hay que corregirla, debe quedar dentro del ámbito del aula", señalaron desde el entorno de la joven, quienes acusaron a la profesora de exponer a la adolescente y reclamaron sanciones por parte de las autoridades del colegio.