25 febrero 2021

"NELA" ES UNA FIJA EN EL GEN

En un nuevo encuentro, el espacio que lidera Margarita Stolbizer ya confirmó los primeros dos nombres para integrar la nómina seccional, la cual deberá ser consensuada con el Frente Renovador.

1494790181000

Lunes 15 de mayo de 2017.

Este sábado se llevó a cabo en Henderson un nuevo encuentro seccional del GEN de cara a las legislativas de este año. Los anfitriones fueron Julio Martínez y Ezequiel Pareja, máximos referentes en el distrito, y participaron dirigentes de la mayoría de los municipios de la Cuarta.
El dato sobresaliente es que el espacio ya definió los primeros dos nombres para integrar la nómina de candidatos a senadores bonaerenses, lista que deberá ser consensuada con el Frente Renovador.
Aún no se sabe el lugar, pero esos dos primeros espacios que conseguirá el GEN serán para la concejal de Nueve de Julio Marianela López, y para el dirigente de Alberti, Eduardo Ottonello.

Cabe destacar que López es uno de los nombres que más suena para integrar un lugar entre los "entrables", es decir, entre los primeros tres.
Asimismo en la reunión se abordó la situación del acuerdo con el FR distrito por distrito, y además se organizó la campaña "Bajemos los precios" en aquellos municipios donde aún no había sido implementada.

Fuente: Cuarto Político.