28 marzo 2024

VOLCO UN CAMION EN EL PUENTE DE RUTAS 5 Y 65

 

Lunes 8 de mayo de 2017.

Siendo aproximadamente las 20,45 hs. de hoy, y por causas que se tratan de establecer en este momento, las fuerzas policiales tomaron conocimiento de que en el puente que une a la Ruta Provincial Nro 65 y la Ruta nacional Nro. 5, un camión cargado de cereal volcó violentamente, derramando su carga sobre el mismo.

De acuerdo a las primeras informaciones que "La Trocha Digital" pudo recoger en el lugar, el camión circulaba por Ruta 5 en sentido descendente, y al girar para subir a Ruta 65, volcó su chásis y el acoplado.

Minutos después se pudo establecer que el chofer del transporte resultó ser Alejo Ortellado, con domicilio en la localidad de El Provincial, que resultó ileso.

Intervino en el hecho personal de Policía Comunal, Policía Vial, Defensa Civil y Bomberos Voluntarios, estos últimos trabajando en la limpieza de la calzada.

AMPLIACION

El camión, tras aproximadamente una hora, fue puesto sobre sus cuatro ruedas tirado por otro camión y cadenas; en tanto que personal de la cerealera para la que trabaja el camión procede a recoger el cereal derramado.