19 abril 2024

VIVANI SALIO A TIMBREAR EN SAN MIGUEL

vivani-san-miguel
El diputado provincial nuevejuliense de Cambiemos se mostró junto al intendente de San Miguel, Jaime Méndez. Fue en el marco del timbreo previo a la campaña que Cambiemos organiza todos los fines de semana. También estuvo presente la legisladora local, María José Tedeschi.

Lunes, 8 de mayo de 2017

Cambiemos apuesta al Conurbano. Con un timbreo por fin de semana, el equipo de María Eugenia Vidal busca reforzar su campaña en la región donde más fuerte se hace el peronismo.

En este sentido, legisladores bonaerenses se pliegan a los intendentes oficialistas y en aquellos distritos donde Cambiemos no gobierna, son los funcionarios los que se muestran en el territorio.

Por la Cuarta sección electoral, el diputado que participó del timbreo fue el nuevejuliense Mauricio Vivani que recorrió San Miguel junto al alcalde local, Jaime Méndez y su par María José Tedeschi.

Según el propio Vivani, estos encuentros tienen como objetivo "escuchar al vecino de primera mano para darle a conocer las obras que el gobierno bonaerense viene llevando adelante".

Las recorridas buscan dejar atrás el viejo sistema de cartelería debido a que en Cambiemos sostienen que el peronismo abusó de la propaganda mediante esta vía. "El timbreo es lo que nos hizo entablar relaciones con la gente y si perdemos ese contacto, vamos a perder la cercanía con nuestros vecinos", sostuvo Vivani.

Crédito: Cuestión Política