28 marzo 2024

LA "LAGUNA" DEL MILLONARIO

Atlético 9 de Julio no fue el de siempre y Libertad sacó un punto muy valioso en cancha millonaria, tras un empate en cero- Triunfos de 12 de Octubre y Naón y empate para Once Tigres y San Martín y French y Agustín Alvarez.

 

dsc_7179

 

Domingo 7 de mayo de 2017.

Una jornada cargada de goles, emociones y partidos cambiantes entregó como saldo la sexta fecha del Torneo de Primera División de la Liga Nuevejuliense de Fútbol que se disputó en la jornada de ayer.
En el partido que se presentaba como más atractivo, el gran negocio lo hizo Libertad, que sacó un empate en cero que si bien no le sirve para salir del fondo, le da un envión anímico para lo que resta, ya que no es fácil lograr este tipo de resultados en el Poratti.
Por su parte, 12 de Octubre logró un verdadero triunfazo ante Quiroga por 3 a 2 en “La Fortaleza”, lo que le permite escapar de los puestos del fondo.
También fue una victoria valiosa la conseguida por Dudignac, como local y por la mínima diferencia ante Naón, que lo deja a un punto de Atlético 9 de Julio.
En campo de Once Tigres, en tanto, se dio un partido muy cambiante, en el que ambos no supieron cuidarlo cuando estaban en ventaja y terminó siendo un emotivo 4 a 4.
Algo similar se vivió en French, con el 3ª 3 entre el albinegro y Agustín Alvarez, que tuvo un mejor sabor para el local, que siempre fue en desventaja.

SINTESIS
Atl. 9 de Julio 0 – Libertad 0

Once Tigres 4 – San Martín 4
Goles: San Miguel – Castilla (2) y Ascani (OT) – Vázquez, Paoltroni (2) e Isla (SM).
Expulsados: G. Campos y Cánepa (SM) y Landaburu (OT).
Incidencia: Isla (SM) marró un penal.

Quiroga 2 – 12 de Octubre 3
Goles: Maccaroni y Hernández (Q) – N. Longarini y Rodríguez (12 Oct).

Dudignac 1 – Naón 0
Gol: M. Martínez (D).
Expulsados: E. Bracco y J. Petrilo (N).

French 3 – A. Alvarez 2
Goles: Montenegro, Belloni y E. Martín (F) – Góngora, Oliva y Bossio (A).

POSICIONES
Atl. 9 de Julio 12
Dudignac 11
French 9
San Martín 9
Ag. Alvarez 8
Naón 7
12 de Octubre 7
Once Tigres 6
Libertad 2
SEPTIMA FECHA
Libertad – French
A. Alvarez – Dudignac
Naón – Once Tigres
San Martín – Quiroga
12 de Octubre – Atlético