23 septiembre 2021

Silvestre: "NO NOS VAN A AMEDRENTAR"

unnamed

Jueves 4 de mayo de 2017.

El titular del bloque de diputados de Cambiemos, Jorge Silvestre, manifestó su enérgico repudio a la agresión sufrida por el fiscal Fernando Cartasegna en su despacho.
Silvestre afirmó “son graves y preocupantes los dos episodios que le toco vivir al fiscal, principalmente la agresión que sufrió en su propio lugar de trabajo”, y solicitó “ir a fondo con la investigación para dar con los autores de estos hechos que solo buscan amedrentar y que no se sepa la verdad sobre los hechos ilícitos que involucran a miembros de las fuerzas policiales”.
“Esta gestión, principalmente la gobernadora María Eugenia Vidal, está decidida a realizar el valiente trabajo de erradicación de las mafias, y no se va a volver atrás”, afirmó el legislador.
“Las amenazas al fiscal Cartasegna también están dirigidas hacia parte de la sociedad que quiere que se terminen sectores oscuros que crecieron a la sombra de las gestiones anteriores”, indicó.
“Vamos por el camino indicado, pedimos seguridad para el fiscal y avanzar en el esclarecimiento de hechos ilícitos a manos de las mafias”,concluyó.