5 diciembre 2021

"LA FAMA" Y UN CUMPLE CON MUCHOS SORTEOS

“La Fama”, la firma líder en electrodomésticos y artículos para el hogar en nuestra ciudad y la zona, arribó el pasado 1ero. del corriente a sus 60 años de vida comercial, importante aniversario, que se encuentra celebrando con importantes sorteos, ofertas y avances empresariales.

 

 

Miércoles 3 de mayo de 2017.

“Como ya es sabido, tenemos vigente el gran sorteo de un automóvil Renault Sandero 0 km. que se pondrá en juego el 31 de diciembre, pudiendo participar quienes efectúen sumas superiores a los 5 mil pesos”, señaló ante los medios de prensa el gerente, Marcelo Suano.
Por otra parte, cabe recordar que durante los meses de abril y mayo sigue vigente el sorteo de una moto 0 km. a sortearse a fines del presente mes.
Ya en otro plano, Suano indicó que la firma acaba de incorporar a su red de 9 de Julio, Carlos Casares y Pehuajó a la ciudad de Daireaux, a la vez que adelantó que se efectuarán importantes reformas en el local de nuestra ciudad.

SORTEO ENTRE MEDIOS DE COMUNICACIÓN
En otro orden, es de destacar que cada uno de los medios de comunicación que difunden la campaña de la fama, sortearán entre sus respectivos, lectores, oyentes y televidentes un cupón para el gran sorteo de fin de año, al que sortearán bajo distintas modalidades a elección.

SORTEO PARA VECINOS SOLIDARIOS
Por otra parte, quienes efectuaron sus aportes a distintas instituciones (CEPRIL, Bomberos Voluntarios y el Hospital Julio de Vedia), mediante el sistema de “redondeo solidario”, podrán participar de un sorteo de una motocicleta 0 km. a sortearse en diciembre, sin necesidad de inscripción previa.