20 septiembre 2021

Chivilcoy: RECLAMO DE TRABAJADORES DE SanCor

Los trabajadores de SanCor Chivilcoy marcharon en defensa de sus puestos de trabajo - Se realizó una movilización autoconvocada que tuvo el respaldo del gremio Atilra. Los obreros fueron acompañados por sus familiares, amigos y distintas organizaciones gremiales de la ciudad

Miércoles 3 de mayo de 2017.

Los trabajadores de la empresa SanCor Chivilcoy se movilizaron ayer por la mañana por las calles de la ciudad en defensa de sus puestos de trabajo, marcha a la que concurrieron con sus familiares y que tuvo el acompañamiento del gremio del sector, Atilra y de otras organizaciones gremiales.

La marcha salió de Plaza España y se dirigió hasta las puertas del Municipio, donde se le entregó un petitorio al intendente Guillermo Britos, que la esperó en la puerta del Palacio Municipal, solicitando que intervenga en este tema.

Aproximadamente unas 700 personas conformaron la columna que se desplazó por avenida Soárez y que dio una vuelta a la plaza 25 de Mayo, con consignas como trabajadores de SanCor en Lucha, y en defensa de los puestos de trabajo.

En tanto, el secretario adjunto de la conducción nacional de Atilra, Ricardo Rolando Pecotche, estuvo en nuestra ciudad acompañando la movilización, y previamente se reunió con el jefe comunal.