28 marzo 2024

PILAR SORDO VUELVE AL 9

pilar

Jueves 27 de abril de 2017.

El 19 de junio, 21 hs. vuelve la reconocida psicóloga chilena Pilar Sordo y presentará su charla "Viva la diferencia". En Centro Empleados de Comercio con el auspicio de la Municipalidad de Nueve de Julio. Las entradas salen a la venta desde el 5 de mayo, en FM Vale 93.3, la Rioja 1531. Informes al: 02317 524004

Ir más allá de los géneros hombre-mujer nos permite ver en nosotros mismos qué elementos predominan y cómo nos determinan en lo personal. Hombres y mujeres compartimos capacidades propias tanto de lo femenino como de lo masculino y estamos expuestos a la constante influencia mutua.

Tomar conciencia de esto nos ayuda a dar un paso adelante respecto de lo que adultos y jóvenes asocian con ser mujer y con ser hombre y de lo que entendemos como femenino y masculino en nuestra sociedad.

¡Viva la Diferencia! es producto de una exhaustiva investigación realizada durante cuatro años, que nos ayudará a reconocer ciertas características que conformarían lo masculino y lo femenino para traspasar los géneros y encontrarnos con una nueva posibilidad de ser personas más armónicas y universales.