28 marzo 2024

PJ: SE JUNTARON LOS QUE BANCAN A "CRIS"

El encuentro tuvo por finalidad darle organización a cada al espacio en cada Distrito a través de la representación político-institucional de los ediles y generar canales de comunicación para llevar adelante una agenda legislativa común - Por 9 de Julio asistió el concejal Eduardo Vicente.

 

1492952270064

 

Lunes 24 de abril de 2017.

Este sábado se llevó a cabo en la ciudad de Bragado el primer plenario de Concejales del FPV de la Cuarta Sección electoral bajo la consigna #LaCuartaConCristrina.
Del convite participaron concejales de nueve distritos de la sección, además del Diputado Provincial Avelino Zurro, el ex Intendente de Bragado Aldo San Pedro y la Consejera Gra. de Educación María del Carmen "Pupi" Pan Rivas.
Este primer encuentro de Concejales del FPV de la Cuarta se da en el marco del proceso de construcción del espacio #LaCuartaConCristina. El encuentro de Concejales tuvo por finalidad darle organización a cada al espacio en cada Distrito a través de la representación político-institucional de los ediles y generar canales de comunicación para llevar adelante una agenda legislativa común.
Además, se discutieron cuestiones organizativas dada la proximidad de las elecciones: fiscales, avales y demás cuestiones administrativas para presentarse a elecciones y una agenda de actos políticos a los diferentes Distritos de la sección. "El espacio sostiene la conducción indiscutida de Cristina Fernandez de Kichner, mas allá de su posible candidatura", se aclaró en un comunicado.
Asistieron al encuentro ediles de Bragado (Horacio Civello y Ramiro San Pedro), Pehuajó (Rosa Ron y Matías Rodríguez), Junín (Gustavo Traverso, Rodolfo Bertone, Lautaro Mazzutti, Maia Leiva, Olga Prieto), Leandro N. Alem (Fernando Ureta, Selva Ibañez, Eduardo Cavaglia), Gral. Villegas (Marcelo Tau, Sol Fernández) Trenque Lauquen: (Pablo Larrosa, Cecilia Arqué, Mónica Estévez) 9 de Julio (Eduardo Vicente, Miguel Buldain, Carlos Taboada) Lincoln (María Mercedes Ruffa) y Carlos Casares (Luisina Delponte).

 

Fuente: Cuarto Político.