28 marzo 2024

MISTERIOSO CRIMEN DE UN POLICIA EN BOLIVAR

El teniente primero de la Policía Bonaerense Carlos Miranda resultó muerto ayer, al caer víctima de al menos 3 disparos en la Sección Quintas del Partido de Bolívar.

web2_r3884_r7189_resampled-jpg

Viernes 21 de abril de 2017.

 

El hecho ocurrió aproximadamente a las 21.30 horas en la prolongación de la calle Pueyrredón, un ancho callejón que corre entre los barrios Obrero y Pompeya y que conduce hacia la zona rural paralelo a la avenida Pedro Vignau y su continuación por Cacique Coliqueo de la vecina ciudad de Bolívar.

De acuerdo a datos recogidos por este medio en el lugar (no hay hasta el momento información oficial de ninguna índole) Miranda habría estado detenido en ese camino a bordo de un automóvil Volkswagen Gol color blanco en compañía de una mujer, cuando fue sorprendido por al menos una persona que literalmente lo acribilló.

Precisamente la mujer que acompañaba a Miranda en tal circunstancia habría sido la que corrió en pedido de auxilio, disparando de ese modo la intensa movilización de policía de diferentes reparticiones que acordonaron la zona para preservar el lugar del homicidio a la espera de la llegada de la Dra. Julia María Sebastián, fiscal bolivarense, quien concurrió rápidamente en compañía de la Dra. Cecilia Laso, también integrante de la Unidad Fiscal Nro. 15.

En sede de la Comisaría local se registra por estos momentos un intenso movimiento y rige un estricto hermetismo en cuanto a la información, por lo que es dable suponer que no se descarta ningún tipo de hipótesis tendiente a esclarecer el caso.

Mientras periodistas de este medio permanecían en el lugar del homicidio, llegó una unidad del cuerpo de Bomberos Voluntarios. Se trata del móvil que porta la gran escalera de rescate que pertenece al cuartel. Su paso fue franqueado por efectivos que preservaban el lugar, desconociéndose hasta el momento cuál es el motivo por el cual se convocó un elemento de esa naturaleza.

Fuente: La Mañana de Bolívar.