20 septiembre 2021

Con nuevas autoridades: SE GEN-ERA UN ESPACIO

 

Jueves 20 de abril de 2017.

El partido GEN de 9 de Julio procedió en la noche del miércoles a presentar sus nuevas autoridades partidarias,siendo la nueva titular de este espacio a nivel local  la contadora María Eugenia Banchero.
Ante los medios de prensa, Agustina Mascaro manifestó que GEN  está presente en 9 de Julio desde el año 2007 y posee una conformación formal desde el año 2013.
Por su parte Agustín Riccioni, presidente saliente , manifestó sentirse satisfecho por la labor realizada y destacó la importancia que tendrá para el partido este año 2017, donde se va a poner en juego una banca en el HCD.

En tanto, la nueva presidente agradeció a la militancia del GEN y resaltó que durante estos dos años ha crecido su número de integrantes.
"Este año hay elecciones, por lo cual hay mucho por delante para renovar la banca que ya tenemos y tratar de tener un concejal más", expresó.
En otro párrafo explicó que se está trabajando en una agenda legislativa común con el Frente Renovador a nivel nacional y provincial, mientras que a nivel local existe na excelente relación con los referentes de los distintos sectores de ese espacio.
Finalmente Marianela López sostuvo que "se ha consolidado una fuerza política en condiciones de discutir y analizar que 9 de Julio se quiere".