17 enero 2022

"NELA" GANA POSICIONES

Marianela López gana terreno en el armado del FR y el GEN - La concejal de Nueve de Julio participó de un encuentro de los equipos técnicos del FR y el GEN para trabajar en la agenda legislativa conjunta, con eje en la situación económica y social.

1492279471069

Lunes 17 de abril de 2017.

Los diputados nacionales Sergio Massa y Margarita Stolbizer se reunieron junto a los equipos técnicos del FR y el GEN para trabajar en la agenda legislativa conjunta, con eje en la situación económica y social.
Del encuentro participaron los principales referentes de cada uno de los espacios, y entre los presentes estuvo la concejal del GEN en Nueve de Julio, Marianela López, que suena entre los nombres para integrar la nómina de candidatos a senadores provinciales por el espacio.
Consultada el respecto, la edil manifestó que "fue una reunión que se desarrolló con el objetivo de analizar la realidad política, económica y social del país. Donde los principales conceptos son remarcar la falta de sensibilidad del gobierno nacional ante la compleja situación económica; el impacto que ha generado en las economías familiares los distintos aumentos; y el incremento en la canasta familiar que hace que hoy gran parte de las familias estén atravensando una situación muy difícil".
En diálogo con Cuarto Político, López informó que con "este encuentro se desmuestra la voluntad de seguir avanzando el forma conjunta, con el objetivo de confluir en temas legislativos y luego en un acuerdo electoral, que se transforme en un frente electoral que trascienda la coyuntura política de este año. Es una oposición que garantiza la gobernabilidad pero que hoy a casi un año y medio de gstión marca claras diferencias".
Por último, en cuanto al encuentro, la vicepresidenta del GEN a nivel provincial afirmó que "se resaltó esta cuestión de que el gobierno piensa más en posicionarse en las elecciones, donde pretenden confrontar con el kirhnerismo, y que tanto el FR como el GEN entienden que esto no es lo que a la sociedad le preocupa, sino que la sociedad tiene otros problemas que el gobierno se muestra indiferente como a la economía, la seguridad, las inundaciones, el tema educativo, que son los temas que le preocupan a la sociedad".