24 abril 2024

CHOQUE DE MOTOS EN ACCESO ALTE. BROWN

Esta tarde, poco después de las 17:30 horas en Ciudad Nueva un grave accidente vial se produjo entre dos motocicletas, dejando un saldo de varias personas heridas.

Sábado, 15 de abril de 2017

El peligroso siniestro vial sucedió en el Acceso Almirante Brown en su cruce con la calle Belgrano, e involucró a dos ciclomotores que tras golpearse entre sí terminaron rodando por el pavimento. Los motociclos eran ocupados por tres mujeres y un niño de unos dos años los cuales terminaron en el nosocomio local con heridas de distinta gravedad.

A bordo de una de las motos viajaban por Alte. Brown en sentido hacia Ruta 5, dos jovencitas con un niño de corta edad  acceso en dirección de la Ruta nacional 5, y a la altura de la calle Belgrano, una mujer que se incorpora a la primera arteria, por motivos que no pudieron establecerse alcanza a tocarlas, perdiendo el control de ambos vehículos.

Debido a los golpes recibidos, todos los involucrados fueron trasladados al Hospital Julio de Vedia para su control por medio de las ambulancias de la empresa Clysa de emergencias.

Intervino la Estación de Policía Comunal.