17 enero 2022

VIVANI Y SILVESTRE, EN LA CUMBRE DE CAMBIEMOS

Se llevó a cabo una reunión seccional en Pehuajó. En el convite se hizo un análisis de la situación a nivel regional, y además los presentes se comprometieron a trabajar en el fortalecimiento del espacio en los siete municipios que no gobierna Cambiemos.

1491589261661

Sábado 8 de abril de 2017.

Ayer viernes se llevó a cabo en Pehuajó un encuentro seccional de Cambiemos, del que participaron intendentes, legisladores nacionales y provinciales  -entre ellos los dos diputados nuevejulienses, Jorge Silvestre y Mauricio Vivani- y dirigentes de la región.

El objetivo es avanzar en consolidación del espacio y además trazar algunos lineamientos de cara a las elecciones legislativas.
La reunión comenzó a las 10.30 con una capacitación sobre comunicación, continuó con un almuerzo y luego les realizó la mesa seccional, que integran los partidos PRO, UCR, Coalición Cívica y partido FE.
En el convite se hizo un análisis de la situación a nivel regional, y además los presentes se comprometieron a trabajar en el fortalecimiento del espacio en los siete municipios que no gobierna Cambiemos.
Asimismo, se decidió que los intendentes junto a los legisladores van a recorrer la sección, informando sobre lo que Cambiemos a nivel nacional, provincial y municipal viene llevando adelante.
“Fue un encuentro importante, el primero tras el lanzamiento de la mesa seccional a principio de enero, y que tiene como fin avanzar en una estrategia en conjunto de cara a las PASO. En la Cuarta Sección Cambiemos está muy bien, tiene intendentes que están llevando adelante gestiones exitosas, y estamos confiados en que el vecino nos va a acompañar en este cambio que juntos estamos llevando adelante”, expresó al respecto el diputado nacional Sergio Buil.