18 abril 2024

STOLBIZER JUNTA A LA TROPA EN JUNIN

20170406114146_334
La líder del espacio estará en Junín, y luego en Chivilcoy. “El objetivo será alinear a la tropa”, dijeron desde el Gen.

Jueves, 6 de abril de 2017

La diputada nacional Margarita Stolbizer, arribará a Junín este viernes y ofrecerá una conferencia de prensa en el Edificio Raúl Alfonsín que tiene la Universidad del Noroeste bonaerense a las 14. Luego, habrá una reunión seccional donde la líder del Gen planteará los objetivos de cara a la campaña y el casi confirmado acuerdo electoral con Sergio Massa.

Luego de haber participado en La Plata de la asunción de las nuevas autoridades del Gen bonaerense, donde el ex senador Ricardo Vázquez asumió como presidente y Marianela López como Vice, Stolbizer visitará Junín para, en primera instancia, reunirse con el Rector Guillermo Tamarit, y posteriormente realizar una rueda de prensa con los medios locales. Estarán en la mesa Marianela, Gustavo Ferrari (ex candidato a intendente) y Javier Battistelli (ex candidato a concejal).

Según confirmaron desde el Gen Junín al Portal Infonoroeste,  tras el encuentro con dirigentes de la cuarta sección, que se desarrollará también en la UNNOBA, la legisladora nacional viajará a Chivilcoy donde tiene prevista una actividad con referentes de ese distrito.