20 abril 2024

"NELA" CONDUCCION...

Ayer en la ciudad de La Plata, asumió la Junta Ejecutiva Provincial del partido GEN que designó oficialmente a Ricardo Vázquez como presidente del espacio, mientras que la vicepresidencia será ejercida por Marianela López, concejal de nuestra ciudad.

20170406075428_68519_3

Jueves 6 de abril de 2017.

En tanto, el secretario General será Horacio Alcuaz; la secretaria de Relaciones institucionales será Virginia Linares, y el tesorero, Luis Belbisotti. En ese marco, Vázquez se refirió al paro de y dijo que “resulta una seria advertencia al gobierno nacional y que cuestiona, sin dudas la política económica y social del oficialismo”. “Nuestro deseo es que la jornada sea pacícifica”, agregó.
En tanto, López dijo que avanzan “con un grado de incertidumbre bastante importante”, en relación al frente electoral que todavía no se consolidó como tal con el Frente Renovador. “Hay muchas cuestiones por resolver en los distritos, donde tenemos que hacer una construcción local más fina”, afirmó.
“Pensar en una estrategia generalizada con el Frente Renovador es difícil, porque cada distrito tiene su realidad. Está el compromiso de las autoridades salientes y entrantes de escuchar cada una de las voces –desarrolló–. Primero tenemos el desafío de encontrar nuestros candidatos del partido GEN que nos van a representar en las elecciones, para eso sí vamos a tener una instancia previa porque nosotros vamos con lista única. Intentamos que haya listas únicas también con el FR, pero nos excede el análisis de si el otro sector llegará con una lista unificada que podamos integrar”.