27 octubre 2021

LA UCR CERRO FILAS PARA LAS PROXIMAS ELECCIONES

img-20170405-wa0001

Jueves 6 de abril de 2017.

 

A través de un comunicado de prensa, el Comité de la Unión Cívica Radical de 9 de Julio expresó que:

"La Mesa Directiva del Comité de la UCR local informa que se arribó a un acuerdo de los distintos sectores internos para trabajar unidos ante las próximas elecciones.
La unidad fortalecerá al radicalismo que aspira a retomar el protagonismo principal en la política local.
La UCR ha escuchado a la gente que espontáneamente se manifestó el 1 de Abril y asume la responsabilidad de trabajar unidos para ofrecerle a nuestros vecinos las mejores propuestas dejando de lado circunstanciales diferencias internas.
Unidos somos más fuertes. Unidos vamos a recorrer casa por casa de cada barrio y cada pueblo llevando nuestros proyectos para mejorar las condiciones de vida de cada habitante de nuestro distrito.
El radicalismo es la estructura política más importante para lograr el acompañamiento de la gente en sus reclamos de cambios y mejoras en sus condiciones de vida en este municipio.
Somos respetuosos del compromiso de integrar la coalición Cambiemos y con humildad, también sabemos que somos el principal soporte de Cambiemos. Unidos y fortalecidos los radicales estamos aportando una vez más nuestra militancia, nuestra vocación de servicio y la estructura institucional para el triunfo en octubre.
El día 3 de abril la Convención Nacional ratifico la integración en Cambiemos, y también instruyó a los comités de distritos a fortalecernos en nuestra propia identidad reclamando los espacios protagónicos en las listas de candidatos legislativos en caso de que se logren listas únicas. Si eso no ocurriera la UCR tendrá en once semanas sus propios candidatos para competir en las Primarias Abiertas Obligatorias y Simultáneas".