29 marzo 2024

TIMBREAN MAS QUE TESTIGOS DE JEHOVA

68489_3

Miércoles 5 de abril de 2017.

El jefe de Gabinete, Federico Salvai, reunirá a su equipo a partir de las 9 y bajará nuevas directivas para encabezar los timbreos, ahora sí ya como parte de la campaña electoral. Participarán unos 500 funcionarios de segunda y tercera línea, además de todos los ministros
Timbreo electoral: la Provincia baja línea y saca a la calle a unos 500 funcionarios
Si para matizar la figura de Daniel Scioli al frente de la campaña presidencial del 2015 el lema del FpV fue “el candidato es el proyecto”, Cambiemos no dista mucho de la retórica kirchnerista y apela a cambiar el objeto directo para este 2017: “El candidato es la gestión”.

Al menos así lo indicaran las nuevas directivas que el jefe de Gabinete de Ministros de la provincia de Buenos Aires, Federico Salvai, le bajará a sus ministros este miércoles cuando los reúna para avisarles que se pongan al frente del timbreo. Podría llegar a estar la mismísima Gobernadora.

“Vamos a encarar un timbreo de gestión como los que hacíamos en la ciudad para que los fucionarios escuchen a los vecinos”, adelantaron a La Tecla desde la órbita oficial.

El cónclave se llevará adelante en la Casa de Gobierno a partir de las 9.30 horas. En esa reunión también se informará el cronograma de recorridas que arranca este sábado 8 de abril en el Conurbano bonaerense, en lo que puertas adentro se reconoce como un timbreo dentro de una actividad gubernamental de la que participaran más de 500 funcionarios a los que se le pedirá que "salgan de los escritorios".

De este modo, Cambiemos buscará potenciar el face to face con los vecinos que tantas alegrías le trajo en el 2015. Incluso, tiempo atrás en diálogo con La Tecla, el intendente de Benito Juárez, César Marini (FpV), elogió la metodología tras encabezar un timbreo con Vidal: “No está armado, la gente te expresa lo que siente”.