20 abril 2024

INSCRIBEN PARA LA POLICIA BONAERENSE

Se hace únicamente a través de la página web del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires. Es para el ciclo lectivo 2018. Hay tiempo hasta el mes de octubre. Los requisitos para ingresar.

policias-egresados-en-la-escuela-descentralizada-en-rivadavia

Martes 4 de abril de 2017.

Inició la inscripción para el ciclo 2018 a las Escuelas de Policía de la Provincia de Buenos Aires. Los interesados tienen tiempo de hacerlo hasta el 31 de octubre de 2017.

La inscripción se realiza únicamente a través de la página web del Ministerio de Seguridad bonaerense.

Los requisitos son: ser argentino nativo, naturalizado o por opción; tener entre 18 y 25 años de edad (cumplidos al 1 de marzo de 2018); poseer condiciones de moralidad y buenas costumbres; haber finalizado el nivel secundario, en los términos de la Ley N° 13688 o equivalente, conforme lo establezca la reglamentación; y responder a las aptitudes psicofísicas que establezca la presente y su reglamentación.

Para la inscripción es necesario presentar fotocopia del Documento Nacional de Identidad (frente y dorso); fotocopia del Certificado de Nacimiento; fotocopia del Certificado de Estudios Secundarios Completos (Certificado Analítico o en tramite); fotografía 4x4 color, de frente, fondo blanco (reciente); certificado de Antecedentes; constancia de CUIL; certificado de Reincidencia y certificado de Deudor Alimentario.