28 marzo 2024

EN TWITTER NO HAY HUEVOS

twitter
La red social decide cambiar la imagen predeterminada que daba a sus usuarios cuando creaban una cuenta y sustituirla por la silueta de una persona.

Lunes, 3 de abril de 2017

Durante los últimos siete años, al crear una cuenta en Twitter, los usuarios veían como foto de perfil predeterminada un huevo. Era una manera de demostrar cómo los huevos eclosionan en pájaros que envían tuits a través de la red social, pero "es hora de algo nuevo", informaron desde Twitter.

A partir de ahora, la red social presentó una nueva foto de perfil predeterminada. "Es hora de algo nuevo algo que anime a la gente a subir sus propias fotos para una expresión más personal", explicó.

"El año pasado refrescamos nuestra marca, con una nueva apariencia, destacando la diversidad y la expresividad de las personas de todo el mundo que conforman la comunidad Twitter, en todo su color y vitalidad. Como parte de nuestro trabajo para incorporar estas ideas en el producto, nos dimos cuenta de que era hora de cambiar la foto de perfil predeterminada para ayudar a solicitar más autoexpresión", explicaron desde la red social.

"La nueva imagen se siente más como un estado vacío o un marcador de posición, y esperamos que anime a las personas a cargar imágenes más expresivas", agregaron.

tecnocomp-accesorios-color1-1