17 octubre 2021

VICENTE, CON ZURRO

sin-titulo

Domingo 2 de abril de 2017.

En el marco del trabajo territorial político que se esta desarrollando desde el espacio "Los Pasos Previos de 9 de Julio", el Concejal Eduardo Vicente, acompañado por la dirigente Malena Defunchio, se reunió días pasados con el Intendente Kirchnerista Pablo Zurro.
La cordial reunión que mantuvieron por más de tres horas en el despacho municipal, deja muy en claro que la unión hace la fuerza.
Esto significa que los dirigentes locales contaran con todo el apoyo de Pehuajó para lograr con mucho esfuerzo la recuperación del peronismo en toda la cuarta sección electoral .
En el debate de charla se trataron temas referentes a la realidad que el país esta atravesando y la manera con la cual vamos a ir recuperando los espacios perdidos con el compromiso de ambos sectores de poner todo de ellos para que así sea.
Estamos trabajando para que 9 de Julio deje de tener un peronismo perdedor con objetivos claros haciendo una política de dialogo y consenso, volviendo a los cimientos para empezar a construir un camino hacia la victoria.

Prensa "Los Pasos Previos" - 9 de Julio.