26 abril 2024

"PONETE PA´ LA FOTO"

17637182_1864755433798783_300359583312728293_o

Claudio Lovisolo, Marianela López y Sergio Massa (gentileza Raúl Mascheroni).

Viernes 31 de marzo de 2017.

Sin aviso previo y con una convocatoria a las apuradas a solo un par de medios de prensa -a los mismos que suele convocárselos insistentemente en épocas de plena campaña-, tomando un café apurado, repartiendo un par de abrazos y besos y sobre todo en busca de una foto, una imagen de esas que hablan más que mil palabras,el máximo referente del Frente Renovador a nivel nacional y diputado nacional Sergio Massa, visitó ayer nuestra ciudad.

Tan sigilosa, imprevista como poco comunicada, la visita de quien por estas horas se erige como una figura política que se ofrece como "la alternativa contra la polarización macrismo - kichnerismo", sirvió para lo que se buscaba, "la foto", esa misma que hoy cotiza con importantes valores en una política bastante devaluada.

"La foto" buscada se logró. Sergio posó con Marianela López, concejal y referente del GEN de 9 de Julio, sector político este que lidera a nivel nacional Margarita Stolbizer y que busca cerrar un acuerdo con el tigrense para las próximas elecciones.

Como dato anecdótico no menor puede apuntarse que tan curiosa como la actitud sorpresiva de Massa, fue la ausencia de una de las referentes del FR de 9 de Julio, siendo en esta oportunidad los que lo acompañaron los dirigentes Claudio Lovisolo, Osvaldo Márquez, Sergio Malis y Viviana Legarre.