29 marzo 2024

PALACIOS, EN SGO. DEL ESTERO

 

Miércoles 29 de marzo de 2017.

 

El Dr Ignacio Palacios, quien se desempeña como Director Nacional de Tránsito Aéreo, y la Gobernadora de Santiago del Estero, Dra. Claudia de Zamora mantuvieron un encuentro de trabajo el día martes, en la capital provincial homónima.

La reunión tuvo como principal eje, coordinar acciones entre la provincia y los respectivos organismos para potenciar el Aeropuerto Internacional de Las Termas de Río Hondo.

Durante el dialogo, el Funcionario Nacional Nuevejuliense le fue manifestando a la Gobernadora la idea de trabajar en conjunto, mediante acciones coordinadas, para poder mejorar, aún más, la productividad del aeropuerto Internacional de las Termas de Rió Hondo.

En este sentido, el Dr Palacios manifestó, “nos queremos poner a disposición para poder trabajar en conjunto con la idea de potenciar el aeropuerto de Termas de Rió Hondo” y agregó “lo vemos con una potencialidad inmensa –destacó- ya que aparte del turismo, creemos que va a ser un lugar esencial para los vuelos y poder aportarle vuelos de bajo costo, para poder fomentar esta ciudad. La mejor manera es trabajar en conjunto para hacer que las cosas funcionen”, señaló el funcionario nacional.

Luego de escuchar atentamente y de intercambiar opiniones al respecto, la máxima autoridad provincial remarcó y agradeció la visita de las autoridades nacionales y resaltó la “predisposición de seguir trabajando en conjunto Nación y Provincia para mejorar en los sectores planteados”.

En tanto que también, Palacios se mostró muy satisfecho por la respuesta brindada por la Gobernadora, remarcando, “fue bárbara y con mucha predisposición para ayudarnos en esta etapa. La Gobernadora se puso a disposición en todo momento para poder trabajar en conjunto y sobre una cuestión fundamental, como lo es el apoyo en ciertas situaciones, para que la operatividad y la seguridad operacional en una aeropuerto sea un cien por ciento”.

Finalmente, comentó que “la idea es que podamos tener al aeropuerto en Termas abierto los 365 días del año y que brinde una buena prestación para que todos los que quieran acercarse puedan hacerlo con tranquilidad”.