18 octubre 2021

MAMIS SUBCAMPEONAS

mamis-3

Martes 28 de marzo de 2017.

Se disputó el domingo en la ciudad de Junín, la primera fecha del torneo anual de Mamis Hockey del Club Los Miuras, con la participación de 15 equipos de toda la zona, entre ellos dos representativos del Club Atlético 9 de Julio, clasificándose uno de ellos subcampeón del certamen, perdiendo la final con Unión de Santa Fe.

La competencia comenzó al mediodía y finalizó a las 19 hs con un cordial tercer tiempo, a cargo del organizador y contó con la participación de equipos de Clubes de Junín (Miuras y Sarmiento), de 9 de Julio (Atlético y La Colina), de Santa Fe (Unión y Villa Cañás), de Chacabuco (Porteño y Aimara), de Bragado (Sportivo y El Campín), de Rojas (Unión y Hulks) de Salto, y de Lincoln.

Atlético A, con casaca roja con vivos blancos logró el 3er puesto en su zona mientras que Atlético B, vistió la roja y blanca a rayas, quedando primero en su zona accediendo así a la semifinal, donde venció a Los Miuras por 1 a 0, con gol de Ale Gallo y cayó en la final por 1 a 0 con Unión de Santa Fe, logrando un meritorio segundo puesto y sumando importantísimos puntos para el torneo anual.

Formación de los equipos del Club Atlético: equipo A, con Gisela Alonso, Silvina Imas, Alejandra Boca, Marisol Ibáñez, Daniela Frías, Laura Longarini, Ketty Keizer, Agustina Cantero y Daniela Nicastro y equipo B, con Gisela Goñi, Lorena Galassi, Chaly Martino, Carolina Rodríguez, Noelia Del Arco, Natalia Rosset, Alejandra Gallo, Leny Luberriaga y Candela González; D.T. de ambos Leandro Cuello.