20 octubre 2021

DETENIDOS EN LA VIA PUBLICA

detenido

Lunes 27 de marzo de 2017.

El día Sábado 25, en horas del mediodía personal policial que se hallaba en recorridas en zonas asignadas procede a la identificación de un ciudadano mayor de edad quien resultas ser y llamarse AMATO GUSTAVO DANIEL, oriundo en este medio.

Tras haber consultado al sistema informático se conoce que el mismo posee pedido de Captura ACTIVO dispuesta por el Juzgado de Garantías N° 2 a cargo del Dr., Facundo Oliva del Departamento Judicial de Mercedes en causa Caratulada “AMATO GUSTAVO DANIEL S/ ROBO CALIFICADO POR EL USO DE ARMA Y OTRO” actuaciones están iniciadas en este elemento policial. Consultado la Unidad Funcional de Instrucción N° 6 a cargo del Dr., Guillermo Massaroni, avaló lo actuado disponiendo la aprehensión del mismo y traslado a primera audiencia, siendo alojado en Sub-Estación Dudignac.

El día domingo 26, en otras circunstancias, personal policial se encontraba cumpliendo otro operativo en la vía pública. El personal procede a identificar a un ciudadano mayor de edad, quien resulta ser FRANCO EMANUEL ACUÑA domiciliado en este medio, quien al momento de cursar datos del mismo al Centro de despachos Emergencias, el mismo presenta Pedido de Captura ACTIVO por actuaciones caratuladas AVERIGUACION DE PARADERO por el delito de TENENCIA ILEGAL DE ARMA DE FUEGO DE USO CIVIL a disposición del Juzgado de Garantías N° 1 del Departamento Judicial de Mercedes.