28 octubre 2021

VIERNES: DIA CRUCIAL PARA SANCOR

El 31 de marzo se sabrá el destino de Sancor Charlone y los trabajadores - Según el rumor que tomó fuerza durante los últimos días, el proceso de reconversión iniciado por SanCor es irreversible y concluirá con un plan de reestructuración que incluye el despido de personal y la venta de la empresa.

 

1489608585740

Domingo 27 de marzo de 2017.

Jorge Morales, delegado de personal de la planta de Sancor ubicada en Coronel Charlone, al norte del partido de General Villegas, dijo que "el día 31 de marzo estarían llegando autoridades para informar los pasos a seguir. Por el momento no sabemos nada de nada sobre los pasos que van a dar".
Según el rumor que tomó fuerza durante los últimos días, el proceso de reconversión iniciado por SanCor es irreversible y concluirá con un plan de reestructuración que incluye el despido de personal y la venta de la empresa. Así se lo hicieron saber esta semana en La Carlota, provincia de Córdoba, directivos de la firma, encabezados por su presidente Gustavo Ferrero, a unos 70 productores.
En Coronel Charlone dejaron de elaborar la materia prima el 16 del corriente. Unos 10 operarios continúan en funciones por unos días más hasta culminar las tareas de envasado de los productos existentes y asegurar el normal funcionamiento de los equipos de frío. "El resto estamos de vacaciones, a la espera de noticias. Tenemos una gran incertidumbre. Para los trabajadores y Charlone en su conjunto sería un golpe demoledor el cierre", manifestó el delegado.