20 abril 2024

ZURRO AHORA LE PEGA A DELGADO Y Cia.

zurro
Semanas atrás, había tenido un fuerte cruce con el Diputado Mauricio Vivani a través de declaraciones periodísticas, por el Presupuesto ejecutado para la provincia. Ahora, el intendente de Pehuajó cargó duro contra los dirigentes que días atrás organizaron un encuentro peronista en Bragado y del que participó el nuevejuliense Horacio Delgado.

Domingo, 25 de marzo de 2017

El intendente de Pehuajó y referente del kirchnerismo de la Cuarta Sección, Pablo Zurro, calificó irónicamente como las reuniones del "tren fantasma" a los encuentros que dirigentes peronistas de la región, referenciados en Julián Domínguez, vienen llevando a cabo.

"Estoy harto de que me etiqueten en las reuniones del tren fantasma y su motorman Julián Domínguez; que gane Chacabuco y después vemos", expresó Zurro, en referencia al convite que se concretó días atrás en Bragado y del que formaron parte los ex intendentes Jorge Fernández (Lincoln), José María Medina (General Arenales) y Darío Golía (Chacabuco), y los ex candidatos Horacio Delgado (Nueve de Julio) y el local Eduardo “Lay” Gatica, que perdió en las PASO con Aldo San Pedro.

De esta manera, el jefe comunal de Pehuajó volvió a marcar la cancha respecto a los límites del kirchnerismo en la sección, donde además de Zurro representan ese espacio el intendente de Leandro N. Alem, Alberto Conocchiari, los legisladores provinciales Avelino Zurro y Rocío Giaccone, y concejales y referentes de lso 19 distritos de la sección.

 

 

Fuente: Cuarto Político