18 abril 2024

UNA "FINAL" EN LA SEGUNDA FECHA

dsc_4471

Domingo 27 de marzo de 2017.

En el horario de las 16,30 hs. para la Primera División y 14,30 hs. para las Reservas, el Torneo de Primera División “Centenario del Club Atlético Quiroga” de la liga Nuevejuliense de Fútbol, jugará este domingo su segunda fecha.
El reciente bicampeón del fútbol local, Atlético 9 de Julio, que empatara el pasado domingo ante Agustín Alvarez, visitará el estadio “Alberto Dehenen” del Club Atlético French, en una nueva edición de uno de los clásicos más importantes de nuestra Liga, y en el que el conjunto dueño de casa buscará reponerse de un mal debut tras la derrota sufrida ante Quiroga, en la primera fecha.
El violeta, en tanto, tendrá una visita complicada al estadio “Alberto Sampietro”, donde enfrentará a Dudignac, que igualó ante Once Tigres en la jornada inicial del certamen.
12 de Octubre, por su parte, que tuvo un muy buen comienzo con victoria ante Naón, será rival de Agustín Alvarez en la cancha de Libertad, donde los del Palomar harán las veces de local, ya que el estadio “Antonio Crosa” fue recientemente resembrado.
Naón jugará como local por primera vez en el certamen ante San Martín, que fue justo vencedor ante Libertad, mientras que precisamente “El Lagunero”, visitará a Once Tigres en “El Coqueto”.

LA FECHA (2da.)
Once Tigres – Libertad
Dudignac – Quiroga
French – Atlético 9 de Julio
A. Alvarez – 12 de Octubre
C.A. Naon – San Martín

POSICIONES
12 de Octubre 3
San Martin 3
Quiroga 3
Dudignac 1
Once Tigres 1
Atlético 1
Ag. Alvarez 1
Naón 0
Libertad 0
French 0