19 abril 2024

LO BUSCABAN EN EL RECITAL, PERO NO HABIA IDO....

Rodrigo Job fue encontrado en Villa María y nunca asistió al recital del Indio.

f700x390-32580_71598_60

Martes 21 de marzo de 2017.

El chivilcoyano Rodrigo Job, que era buscado después del recital del Indio Solari, en Olavarría, al que supuestamente había concurrido, apareció en la ciudad de Villa María, provincia de Córdoba, sano y salvo, y en horas de la tarde de ayer, su madre Lía María Blanco, quien dio a conocer esta información, viajó hacia dicha localidad. Por su parte, la Policía Comunal de Chivilcoy informó que ya fue encontrado, en el marco de la causa iniciada como "averiguación de paradero” y señaló que el joven "nunca” asistió a dicho recital.

Cabe señalar que Rodrigo Job era uno de los jóvenes que aún se desconocía su paradero luego del recital del Indio Solari en Olavarría, al que indicaron que había asistido, y por el cual se había iniciado una búsqueda, que inclusive llegó a los medios nacionales.

Ayer a la mañana, la madre Lía María Blanco, quien hizo público que su hijo no aparecía desde el día del recital de Olavarría, al que supuestamente había viajado desde la provincia de Córdoba, dio a conocer a través de su página de Facebook que había sido encontrado en la ciudad de Villa María, de dicha provincia mediterránea.

Simultáneamente, la Policía Comunal de Chivilcoy emitió un comunicado de prensa en la que confirmó que Job "apareció sano y salvo” y dicha persona les habría manifestado que "nunca asistió a dicho recital".

Asimismo indicó que en relación a la Instrucción Penal Preparatoria calificada como "Averiguación de Paradero”, siendo la denunciante Lía María Blanco, que fuera iniciada el pasado 15 de marzo pasado, en el día de ayer "y tras haber realizado tareas investigativas, triangulando información necesaria entre las policías de Chivilcoy, DDI Meredes, Olavarría y de Córdoba, se estableció que Job, se encuentra en la localidad de Villa María, Córdoba, en buen estado de salud, habiendo manifestado que nunca concurrió al recital del Indio Solari”.

Por otra parte, señaló que la Unidad Fiscal de Córdoba, dispuso que se haga comparecer a un familiar, a los fines de retirar al mencionado de dicha ciudad y poder unir nuevamente los lazos familiares, lugar hacia donde viajara su progenitora quien ya fue puesta en conocimiento de la noticia referente a la aparición de su hijo”.