17 septiembre 2021

JUNINENSES VEN LUCES "EXTRAÑAS" EN EL CIELO

21_ovni1

Martes 21 de marzo de 2017.

El pasado martes 14 Diario Junín publicó el caso de dos mujeres que entre las 21.30 y las 22 del lunes 13, dos mujeres que estaban en la vereda de su casa realizaron un extraño avistamiento en el cielo juninense: Dos objetos que en principio pensaron que se trataba de drones pero "de repente subían y bajaban. Fue una experiencia maravillosa ante nuestros ojos", relató una de ellas. A partir de ese momento, en una semana se multiplciaron los comentarios de lectores que afirmaron haber efectuado observaciones similares en el cielo juninense.

En el caso del lunes pasado, una de las lectores de dicho diario juninense señaló que "cuando lo vimos uno iba despacio cambiando luces de colores. Subía y bajaba y otro estaba suspendido en el aire y de repente se encendieron una luz roja y desaparecieron los dos", "subía y bajaba y otro estaba suspendido en el aire .y de repente encendieron luces rojas y desaparecieron".

Se pudo saber que aficionados a la investigación OVNI juninense estaban buscando mayores detalles de este episodio para determinar lo sucedido y si se estaría ante un caso de avistamiento de naves extraterrestres.

Otros lectores de Junín, desde su cuenta de facebook, afirman haber visto objetos similares en el cielo juninense:

"Los vi en varias oportunidades desde el balcón de la quinta que teníamos en barrio Real, camino a la laguna (la vista hacia la ciudad) mirando las trayectorias de los satélites cada tanto se aparecían luces que los sobrepasaban a velocidades muy superiores a los satélites, lastima que nunca pude sacarles fotos o filmarlos, ya que los avistamientos ocurren durante pocos segundos".

"No hay que creer, hay que verlos, y yo los vi, es más mirando el recorrido de un satélite observe que 5 luces se le acercaron y lo acompañaron en un trayecto, luego y de golpe salen disparando hacia adelante desapareciendo del satélite, tendrías que mirar para arriba de noche alejado de las luces de la ciudad, yo lo hacia casi todas las noches estrelladas".

"El lunes a las 14 horas vi dos objetos volando plateado en la zona de campos en Chacabuco se movían raros muy lentos , no era una avión, porque brillan muy fuertes , luego desapareció , me lo quedé viendo porque me pareció muy raro".

Fuente: DiarioJunín