28 marzo 2024

NUEVOS EFECTIVOS PARA LA POLICIA COMUNAL

policia4

Lunes 20 de marzo de 2017.

En la mañana de hoy, en la Estación de Policía Comunal de Nueve de Julio; el Intendente Municipal, Mariano Barroso presidió el acto de presentación de 15 nuevos oficiales de Policía.

El Jefe Comunal les dio la bienvenida a los 15 nuevos efectivos destacando que: “ Realmente necesitamos de su ayuda,sus capacidades, su compromiso para con toda la comunidad del partido de Nueve de Julio. Era muy necesario contar con este recurso humano y sin dudas ustedes están muy bien preparados para desarrollar esta tarea. Desde mi lugar de representante de toda la comunidad, darles un cálida bienvenida y brindarles un total apoyo y todos los elementos que necesiten, para desenvolverse de la mejor manera en esta función”, finalizó.

Lo acompañaron en el presente acto, el Secretario de Gobierno, Jorge Della Roca, el Subsecretario de Seguridad Marcelo Hoesé, el diputado provincial, Mauricio Vivani, el Crio. Mayor Fabián Beltrán,el Crio. Walter Chiucaloni, el Jefe de la Policía Comunal, Crio. José María Vázquez, la Sub.Crio. Erica Figueroa y demás funcionarios policiales.