29 marzo 2024

TRIUNFO MILLONARIO

dscn0254-768x554

Sábado 18 de marzo de 2017.

Tras un extenso receso de 4 años, se reinició en el Club Atlético la actividad basquetbolística de primera división, promovida por el nuevo Técnico, Agustín Ponissi: el debut fue auspicioso porque Atlético venció a Sportivo, de la ciudad de 25 de Mayo por 53 a 52, en un partido vibrante que contagió en entusiasmo a las tribunas, cubiertas por mucho público que alentó en forma constante al equipo local.
El partido fue amistoso, pero si bien se jugó con mucha corrección, fue muy disputado, con marca fuerte por ambos lados y se caracterizó por la cantidad de cambios de jugadores y de planteos que fueron haciendo los Técnicos, probando a sus equipos cuando faltan solamente dos semanas para el comienzo del Torneo de la Asociación de Chivilcoy, en el que toman parte Atlético y Sportivo.
El conjunto Millonario formó con Lihuel Zelaya, Juan Beinet, Mario Troncoso (de Bragado), Alexis Mbaye (de Senegal), Enzo Salas, Carlos Iriarte, Matías Parola, Lucas Lucero, Federico Piccinini, Fermín Callegaro, Tadeo Raineri y Tomás Tabbita. DT Agustín Ponissi.