25 abril 2024

Olavarría: UN NUEVEJULIENSE DESPARECIDO

17310625_10211927334848239_1944400796_o

Néstor "Chami" Belossi, el nuevejuliense que continúa desaparecido. La foto de la derecha corresponde a instantes antes del comienzo del recital.

Lunes 13 de marzo de 2017.

Por estas horas, y a la luz de los acontecimientos de público conocimiento que rodearon al recital de El Indio Solari en la ciudad de Olavarría, la angustia de muchas familias se sigue prolongando.
9 de Julio, lamentablemente, no es la excepción, y después de algunos casos de personas que no podían dar con el paradero de familiares que habían asistido al evento, las que finalmente tuvieron final feliz; por estas horas continúa siendo infructuosa la búsqueda de un convecino, Néstor "Chami" Belossi (33), quien viajó a Olavarría con un servicio de combis, junto a 11 amigos desde nuestra ciudad.
Sus amigos perdieron contacto con él ante la marea humana que ingresaba al predio “La Colmena”, y ya no volvieron a verlo hasta este momento.
Dos de ellos, Matías Tévez y Martín Ubiedo, resignaron el viaje de vuelta a 9 de Julio en la madrugada de ayer, y tras dormir en la Sociedad Italiana de Olavarría, en este momento se encuentran recorriendo todos los lugares donde pudiera estar Néstor, sin resultados positivos hasta el momento.
Su mujer, Sofía Tevez, consultada por nuestro medio, se mantiene en contacto con el Hospital de Olavarría, desde donde le solicitaron que vuelva a comunicarse cada 30 minutos para poder recibir un parte actualizado, aunque por el momento no han surgido novedades.