29 marzo 2024

AL MENOS DOS MUERTOS EN EL RECITAL DEL INDIO

indio-solari

Domingo, 12 de marzo de 2017

Los canales de noticias amanecieron con la triste noticia de varios muertes en el recital del Indio Solari en la localidad de Olavarría, donde se asegura que ingresaron unas trescientas mil personas a un predio en el que se calculaba que podrían ingresar 120.000. Hubo avalanchas y el recital debió ser suspendido al menos dos veces por la preocupación de la banda al ver lo que sucedía debajo del escenario.

La Fiscal Susana Alonso, quien dialogó en horas tempranas con el canal de noticias TN se mostró muy angustiada y confirmó la noticia de dos muertes y una tercera persona internada que habría consumido varias sustancias.

Las dos víctimas son dos hombres. Uno, de 41 años, de Los Polvorines. Del otro no se conoce aún la identidad porque no se encontró documentos entre sus ropas.

Familias de todo el país (incluso de nuestra ciudad, a través de distintas cuentas de facebook) mantienen una gran preocupación por estas horas porque los servicios de telefonía celular están colapsados en la zona y no pueden comunicarse con los familiares que concurrieron al mega show.

FAMILIA NUEVEJULIENSE VARADA EN OLAVARRIA POR EL RECITAL

Una lectora de La Trocha Digital se comunicó con este medio hace instantes y cuenta la mala experiencia que está atravesando en esta mañana de domigo: "Una vergüenza lo que pasa en Olavarría yo viajo a Tandil con mi hija y todavía no podemos salir de acá porque la gente se sentó delante de los micros y la policía ni aparece. El micro salió de Nueve de Julio a las 23:30 hs y todavía (09:15 AM) estamos en Olavarría por culpa de unos vagos que están quemando gomas y no dejan salir los micro y la policía no aparece. Viajo con mi hija que es especial". Elba

Habilitaron un número de teléfono para familiares y amigos:

02284 440800

En la Ruta 3, una de las vías para alejarse de Olavarría, se circula a 20 km. por hora.