29 marzo 2024

"NO ACLARE, QUE OSCURECE"

salta

Viernes 10 de marzo de 2017.

El jefe comunal salteño de General Pizarro, Miguel Ángel Talló, salió a dar respuestas luego del repudio generalizado por la carga sexista de los regalos realizados el miércoles. Sus respuestas sumaron otro capítulo a la polémica.

El intendente salteño que saltó a la luz por haber regalado cestos y escobas en un acto por el Día de la Mujer, salió a hacer algunas aclaraciones del episodio y sumó otro capítulo a la polémica.

Se trata del jefe comunal de General Pizarro, Miguel Ángel Talló, quien el pasado miércoles convocó a una fiesta para homenajear a las vecinas del pueblo. Dándole la espalda a todo tipo de reivindicaciones, el alcalde les hizo un insólito regalo: elementos de limpieza.

Tras la viralizació del hecho y el repudio generalizado por la carga sexista de los regalos, dialogó con una radio local y se desprendió de toda responsabilidad explicando que había mandado a la secretaria de Cultura a que les pregunte qué querían y esa había sido su respuesta.

“Compró escobas y cestos para la ropa sucia para todas. Eso es lo que ellas pedían. Hay otras cosas también, pero es lo que necesitan para la casa”, aseguró entre risas a cuando lo interrogaron por su elección.

Así el intendente de la localidad de General Pizarro, lejos de arrepentirse, culpó a una funcionaria. “Metió la pata entonces”, sostuvo Talló.

 

 

 Fuente: InfoGEI