25 septiembre 2021

EL INDIO SE HIZO EL "OSO"

indio

Viernes 10 de marzo de 2017.

Ezequiel Galli (Cambiemos) esperó al músico en el Aeródromo local. Sin embargo, cuando se bajó del avión, el ex redondo se dirigió a una camioneta que lo llevó a su alojamiento, haciendo caso omiso a la comitiva de funcionarios locales. ¿Seguridad o convicciones?. Mirá el video en esta nota.

Carlos “El Indio” Solari arribó pasadas las 15 horas del jueves al Aeródromo de Olavarría y la noticia rápidamente se viralizó por los portales de todo el país.

Sin embargo, recién en las últimas horas trascendieron detalles de los entretelones de ese episodio. Según informó el sitio Web infoblancosobrenegro, durante la llegada periodistas locales pudieron advertir “la foto que no fue”.

Es que en el lugar lo esperaban funcionarios y el propio intendente local, Ezequiel Galli (Cambiemos). Pero, el cantante hizo caso omiso a toda esta comitiva y no paró a saludarlos. En cambio, luego de ser recibido por integrantes de la productora a cargo del espectáculo, fue directo del avión privado a una camioneta que lo esperaba para llevarlo a su alojamiento.

La llegada del Indio fue filmada por un periodista local de En Línea Noticias y muestra el corto trayecto de Solari caminando desde la aeronave. Al pasar frente al sector donde lo esperaba el intendente, el ex líder de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota levantó la mano en señal de saludo, pero el jefe comunal se tuvo que quedar con las ganas de obtener una preciada foto de la bienvenida.

300 mil personas se esperan este sábado en Olavarría para lo que va a ser un recital histórico. Mientras se espera por la misa ricotera, en los alrededores del predio centenares de puestos comidas y bebidas ya reciben a los fanáticos.