26 septiembre 2021

ALVARADO ENTRENA EN NUESTRA CIUDAD

 

Viernes 10 de marzo de 2017.

Una grata e importante visita para los futboleros de la ciudad se registra por estas horas en "La ciudad de las Rotonditas".

El plantel de Alvarado de Mar del Plata, que milita en el Argentino "A" y que esta noche,  en el esperado reinicio del certamen (Nonagonal Sur del Torneo Federal “A”) visitará a Agropecuario de Carlos Casares en la vecina ciudad, desde las 20,30 hs., entrena y se aloja desde el miércoles en nuestra ciudad.

El plantel de "El Torito", equipo que en reiteradas oportunidades visitara 9 de Julio por los cruces del Argentino B ante Once Tigres, y bajo las órdenes de quien también era el entrenador por aquellos tiempos, Gustavo Noto, realizó los trabajos previos al cotejo en el estadio "Ramón N. Poratti" del Club Atlético 9 de Julio

Los que integran la delegación son: los arqueros Mauro Beltramella y Rodrigo Barucco; los defensores Sebastián Corti, Matías Presentado, Emanuel Urquiza, Ramiro Jorge, Nahuel Santos y Gastón Martínez; los mediocampistas Damián Luengo, Juan Ceballos, Francisco Molina, Nicolás Fassino y Gabriel Compagnucci; y los delanteros Wilson Albarracín, Patricio Escott, Braian Uribe y Joaquín Susvielles, este último ex Villa Mitre de Bahía Blanca.