25 octubre 2021

Suipacha: UN ACCIDENTE MAS EN RUTA 5

Un accidente entre un camión y un vehículo se registró el domingo a las 22.30 en el kilómetro 117 de la Ruta Nacional N° 5. El hecho ocurrió en jurisdicción del partido de Suipacha.

f700x390-32104_71122_31

Lunes 6 de marzo de 2017.

El siniestro se produjo cuando el conductor de un automóvil Fiat Palio Weekend, color rojo , dominio FPU-876 , que circulaba en dirección Mercedes-Suipacha intentó adelantarse a un camión Mercedez Benz 1518, color blanco con acoplado, que circulaba delante y al percibir la proximidad de otro vehiculó que lo hacía en sentido contrario, maniobró para regresar a su mano embistiendo la parte trasera del acoplado remolcado por el camión. Producto de la violencia del impacto el automóvil salió despedido hacia la mano contraria terminado finalmente en la zona de préstamo a escasos metros del alambrado.

El automóvil era conducido por Antonio Marcelino Madroñal, de 74 años, domiciliado en Trenque Lauquen, en tanto el camión con acoplado se dirigía desde Mercedes hacia Suipacha cargado con soja a granel, conducido por José Luis Mengual de 53 años, con domicilio en Chivilcoy quien resultó ileso.

Ambos conductores fueron derivados al Hospital Esteban Iribarne, determinándose que el chofer del camión no presentó heridas y el conductor del automóvil heridas de carácter leve, asimismo ambos quedaron en observación debido a problemas de presión producto del estrés provocado por la situación vivida.

Intervino Policía Comunal, CPR, Bomberos Voluntarios de Suipacha y ambulancias del Homei.